ACERCA DE ESTE BLOG

Descubre los rincones más asombrosos del planeta mientras practicas el arte de la fotografía de la mano de profesionales en viajes y en naturaleza

lunes, 17 de diciembre de 2012

PREMIO DE HONOR DEL JURADO MONTPHOTO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA DEL CERTAMEN 2012.


El certamen internacional de Montphoto se ha consolidado como uno de los premios más importantes de fotografía de naturaleza y montaña de Europa. Enrique López-Tapia además de ser el ganador absoluto del certamen ha sido galardonado con el primer premio en la modalidad de “actividad de montaña” y dos menciones de honor. El catálogo del certamen se encuentra entre los libros de naturaleza de mayor calidad editados en España.
En el siguiente link podéis ver parte del catálogo editado y además la posibilidad de comprarlo.


En éste último mes además ha sido galardonado en los siguientes certámenes:

Travel Photographer of the Year. Ganador en la modalidad  “Conde NastTraveller Award” Inglaterra diciembre 2012. Uno de los certámenes de fotografía de viaje más prestigiosos y con mayor difusión del mundo. El portfolio premiado es una serie de seis fotografías realizadas durante la celebración de la “rapa das bestas” en Galicia.



Premios Lux de Fotografía Profesional 2012. Lux de Bronce en la modalidad de “Reportaje Temático” en la 20ª edición de los premios organizados por la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España). Reportaje de seis fotografías realizadas en el País Bassari, Senegal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario